Comentarios

  1. WOWOWOWOW Debo decir que no había contemplado esta opción para agregar la diapositiva, creo que es muy original y con una excelente presentación, probablemente debieron agregar un titulo para que los usuarios no pasen por alto el video.
    Quizás la paleta de colores fue un tanto inadecuada, sin embargo contrasta el contenido de las diapositivas, desde aquí se han ganado mi estrellita de oro...ok no, procederé con el análisis del resto del blog, pero de entrada considero que el trabajo realmente promete.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la forma en la que subieron su blog aunque me hubieran gustado otros colores

    Me gustó que se me hizo "didáctico"

    ResponderBorrar
  3. con respecto a esta excelente prensentacion ayuda mucho al tema abordado da un plus al trabajo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (1939-1945)